CONDICIONES PROGRAMA AFILIADOS

Términos y Condiciones del Programa de Afiliados de vaycar.com
Los Siguientes Términos y Condiciones se aplican a la Participación en el Programa de Afiliación de vaycar.com. Usted Dębe de leer Atentamente Este contrato Para Hacer Uso del Programa de Afiliación y Aceptar los Términos y Condiciones del Mismo.
La aceptación de lo estipulado en el contrato Presente Es Una Condición previa Necesaria Para El Uso del Programa de Afiliación de vaycar.com. Si Usted Acepta las cláusulas Presentes Será considerado conocedor de los Derechos y Deberes Que se DERIVAN DE LO estipulado en estos Términos y Condiciones.
Estós Términos y Condiciones Séran Aplicados a todos los Acuerdos y: disposiciones suscritas con el Afiliado por vaycar.com o en su nombre .
Cláusula 1 - Definiciones
en El Presente Contrato, los Siguientes: términos tendran los significados Que Se indican un Continuación:
Vaycar.com :,
la Empresa Privada propietaria del Programa de Afiliados vaycar.com.
Afiliado:
Toda persona Física o Jurídica Que Haya Aceptado Los Términos y Condiciones y Haya Sido Aceptado por vaycar.com, para proveer de la ONU Acceso a web page los Usuarios from Su a Través de enlace de las Naciones Unidas u Otro medio electrónico.
Clic:
El Visitante del Afiliado Hace clic en el enlace de la web of this Y le Dirige al portal de vaycar.com
de ejecución:
. El usuario es redirigido desde la Página web del Afiliado un vaycar.com y Realiza una s acción especificada en la web
Transacción
una Transacción es una compra, registro u otra s acción descrita Como tal es el . Programa de vaycar.com
Tráfico:
en Es clics ONU término genérico Que engloba, conduce y Transacciones Validas y Todo tipo de visitas al sitio.
Usuario:
Hijo Los Visitantes de Internet Que se dirigen a la web de vaycar.com un Través de sitio de las Naciones Unidas . Afiliado
Sitio Afiliado:
Página web, blog u Otro medio digital, en que el Afiliado situa enlaces dirigidos a vaycar.com.
Programa de Afiliación:
es un Programa Que Controla y coordi TODAS LAS Operaciones Entre los Afiliados, Visitantes y vaycar.com
Acuerdo o contrato:
El Acuerdo Entre vaycar.com y el Afiliado.
Las Palabras que Hacen Referencia al género masculino incluirán también el género femenino, y Las Palabras que se refieran unicamente al singular incluirán también el plural y viceversa.
Cláusula 2 - Aceptación de Afiliados.
2.1 Que posea personalidad any Un sitio web en Internet Solicitar Põdra su alta Como Afiliado. Si el Afiliado es una persona Física, Tener Debera, Al menos, 18 años. La Suscripción de la ONU Afiliado menor de 18 años sin Consentimiento paterno Será nulo o anulable.
2.2 La Solicitud de Alta de Como Afiliado SIGNIFICA Que El Afiliado Acepta los Términos y Condiciones del Presente contrato.
2.3 Una aleta de Poder Participar Como Afiliado en el Programa de Afiliación de vaycar.com, el Afiliado Dębe:
• Rellenar Completamente el Formulario de inscripción;
• Confirmar Que Acepta los Términos Condiciones Y;
• Ser Aceptado por vaycar.com;
2,4 vaycar.com Põdra Aceptar un una persona de Como Afiliado un Través de una cONFIRMACION Enviada por correo electrónico.
2.5 el Afiliado Garantiza Que la Información suministrada una vaycar.com Sobre si y su web es Cierta y completa, Y Que this form se corresponde con su estado real.
2.6 el Afiliado Dębe notificar INMEDIATAMENTE un vaycar.com Todos Los Cambios . en La Información y Actualización en su web Así Como en sus Datos Personales si los hubiere
Cláusula 3 -. Uso
3.1 es lícito para el Afiliado colocar enlaces en su web, Hacia www.vaycar.com Siempre Que ESTOS SE correspondan con el Programa de Afiliados.
3.2 Los Productos y Servicios proporcionados por hijo vaycar.com en Exclusiva para su Programa de Afiliados, no teniendo ningún vinculo o con Responsabilidad Otros Servicios Que Pueda servir v el Afiliado de Otro Proveedor.
3.3 El Afiliado deberia USAR Exclusivamente el nombre y el material de especialmente promocional proporcionado por vaycar.com, para Los finos del Programa de Afiliación, en el Modo Especificado por el anunciante para La OCASION, y de ESE Modo Seguir, en TODO Momento, TODAS LAS INSTRUCCIONES en Esta connection. Así mísmo no podra Ser Realizado Cambio Alguno, Que Pudiera resultar v engañoso o susceptibles de causar un Daño vaycar.com.
3.4 Sin PERJUICIO de las previsiones contenidas en la cláusula 3.3, el Afiliado respetará el derecho de autor, Los Derechos Derivados del registro de la marca y Otros Derechos Exclusivos de vaycar.com.
3.5 El Afiliado Sólo Usara el contenido para el propósito m Seguido por el Programa de Afiliación y no realizará Cambio Alguno en El Mismo, excepto Que Haya Sido AUTORIZADO pOR escrito.
3.6 Los Productos y / o Servicios ofertados en La web de vaycar.com podrian change con Regularidad. El Afiliado garantizará en TODO Momento Que los Términos y Condiciones de los citados Productos y / o Servicios en su web y / o hijo Aquellos Que pudieran Encontrarse En Su multas Poder párr Promocionales idénticos a los bienes y / o Servicios mencionados en la web de vaycar .com es TODO Momento.
3.7 Los Afiliados no podran USAR los Materiales suministrados por acciones y / o Conductas Que vulnere la Legislación APLICABLE o los Presentes Términos y Condiciones. Entre Otras, incluirá ESTO, Pero No de Manera exclusiva, las Siguientes Acciones y Conductas:
• Envío de Grandes Cantidades de correos electrónicos no Solicitados con identico contenido;
• incumplimiento de los Derechos de los derechos de autor en Aquellas Materias Protegidas por El Mismo, O, Si hay , Violando los Derechos de Propiedad Intelectual de Terceros; Implicados
• Engaño a Terceros; Implicados
• mala utilizacion de Textos, logos o Información del Anunciante;
• ofrecimiento directo de remuneración de los Consumidores por Llevar un Cabo Transacciones con vaycar.com, (el pecado Expreso Consentimiento).
3.8 Entre Otras Cosas, el contenido de la web del Afiliado no podra:
• suponer Actividades Ilegales, o PROMOVER o incitar una incurrir en las Mismas;
• perjudicar al buen nombre y reputación de vaycar.com, Violar el derecho de autor, Los Derechos de marca Registrada or other Derechos de vaycar.com O SUS anunciantes.
• Ser de naturaleza violenta, pornográfica, racista o machista.
                discriminar en base de una raza, sexo, religión o filosofía de vida.
3.9 el Afiliado Garantiza también Que, o busque es el titular de los Derechos Relacionados con Toda la Información y producciones de su web, o bien el Propietario y los Derechos de la Información y producciones de su web le ha dado su Consentimiento expreso a la publication del Mismo en la web del Afiliado. El Afiliado también Garantiza Que la Información y producciones en su web no vulnera los Derechos de Terceros Implicados, incluyendo Los Derechos Derivados de la propiedad intelectual Y Que LA INFORMACIÓN Y Producciones ningún hijo, en Modo Alguno, ofensivas, prohibidas o sospechosas.
3.10 Si los enlaces hijo ubicados en La Página web del Afiliado, el Afiliado Recibiendo Una comisión por Cada conversión, DICHO sitio deberia Estar en español o el idioma Que Corresponda y Libremente disponible al público.
3.11 Si vaycar.com Establece Que la Instalación y el Uso del enlace del Afiliado no es conveniente, nos podemos deducir El derecho de bloquear DICHO enlace, INCLUSO cancelar una la Cuenta del Afiliado.
3.12 El Afiliado se compromete una ELIMINAR uN enlace de su Página web en el Plazo de 24 horas si vaycar.com Asi Lo Solicita.
3.13 Cada Programa de Afiliación Puede Ser Modificado o Finalizado por vaycar.com en any Momento. La Información Sobre los Programas de Afiliación estara disponible en la Página Web de www.vaycar.com y en el blog Do, (www.blogvaycar.com). El Afiliado Dębe Estar siempre Al Tanto de Cambio any Que Pudiera darse en los Programas de Afiliación.
3.14 El Afiliado no realizará Ninguna promesa ni se comprometerá a ningún tipo de obligation para o en nombre de vaycar.com.
3.15 El Afiliado no podra Ninguna de Manera, contribuir a la Creación de Tráfico artificial a Las page web indexada o enlazada. El Afiliado Dębe notificar de Inmediato una vaycar.com Todos los malos usos o Supuestos Conocidos de los enlaces del Afiliado Hacia el Programa de Afiliados de vaycar.com.
3.16 A Excepción De que vaycar.com Haya expresamente dado su permiso para Ello por escrito, el Afiliado no podra Transferir o prometer SUS Derechos y / o Deberes por contrato o Acuerdo con vaycar.com, el total o parcialmente, a parte de una Tercera, sin el Consentimiento escrito a priori por vaycar.com.
3.17 El Afiliado da su aprobacion la publication . Do de Información Registrada Publicada en La Página web de vaycar.com for information del Anunciante
Cláusula 4 - remuneración
4.1 El Afiliado podra reclamar Una comisión si:
• vaycar.com ha Registrado un clic en la web proveniente del Afiliado y Una remuneración es pagable Cada click por; Siendo acordada previamente.
 
4.2 El Afiliado cobrará Sólo si ha vaycar.com Aprobado La Transacción de forma automática o manual.
4.3 Si el usuario Devuelve El Producto o servicio y / o Cancela El Mismo, el Afiliado no podra reclamar la comisión en cuestión f. El Afiliado no recibira comisión Alguna en ESE Caso.
4.4 La comisión mencionada en la Cláusula 4.1 Es Para Afiliados Asociados Empresas de Como exoneradas del IGIC Canario, y / u Otros Costes ADICIONALES. En Otro Caso, el IGIC Será añadido Sobre la comisión generada por las Empresas Que Lo deseen, habiéndose Registrado en la Agencia Tributaria de Canarias, SEGÚN Aplicación de la ley española.
4.5 La Grabación de clics y Transacciones Representadas en la web de vaycar.com Será vinculante para el Afiliado.
4.6 Tan pronto Como un material de Afiliado situé promocional de vaycar.com en Una web, correo electrónico u Otro portador digital, DeCLARA de su Conocimiento y de su Consentimiento de la remuneración especificada por el anunciante, y La Duración of this Programa.
4.7 la comisión Será Pagada en El Número de Cuenta o Cuenta de PayPal Especificado por el Afiliado, el Afiliado Siempre Que Haya Generado ONU Tráfico válido Y Que vaycar.com Haya cobrado Totalmente El anuncio o anuncios Solicitados por el Cliente a través del sitio del Afiliado. La comisión Que sume Menos de 20 Euros sin Será Pagada Hasta Que se Supere this amount. Si la comisión de la ONU por mes es inferior a 20 Euros, sin pago se realizará en DICHO MES en cuestión f, y la comisión Será Acumulada. El Pago de la Misma Será Realizado en el mes En que la cuantía resulte total de 50 euros o superior.
4.8 Los Pagos al Afiliado deberian Ser realizados en directly Su Cuenta Bancaria o Cuenta de PayPal. El Afiliado Dębe estipular Deseado El Método de Pago en el Programa de Afiliados de vaycar.com, Con Los Detalles de Su Cuenta bancaria, incluyendo el nombre y Sucursal del Banco y el Número de Cuenta del Afiliado (SI Existe Pasarela de pago Activada), O Su Correo electrónico de PayPal.
4.9 Las Comisiones bancarias o de PayPal seran deducidas del pago.
4.10 vaycar.com Pagara el número de la comisión ganada por El Afiliado por Su Participación En Los Varios Programas de Afiliación en Euros despues del CADA MES definitiva de . Solo se Pagara en Euros en Aquellos Países Europeos Donde el Euro this establecido moneda oficial de Como, en el resto de Países del Mundo se Pagara en La Moneda oficial de Cada País.
4.11 vaycar.com nos podemos deducir siempre El Derecho es TODO Momento de establecer la Cantidad Debida al Afiliado contra CUALQUIERA Cantidades Debidas por el Afiliado un Concepto vaycar.com por any.
4.12 El saldo acumulado Será cancelado si el Afiliado gana una comisión totales inferiores a 20 euros, Asi Como en El caso de Que no Se Haya dado ninguna Transacción en EL PERIODO dE doce meses.
4.13 en Caso de Ser Persona Física residente en el Territorio español, se impondrá Una retención del IRPF en vigor Sobre el total de de la factura, párrafo Cumplir con la ley de la Agencia Tributaria española.
para los Afiliados Que sean Personas Físicas o jurídicas no residentes en España y domiciliados en Países pecado Acuerdos de doble imposición con España, se aplicará Una retención del IRNR (Impuesto de Renta no Residente) en vigor Sobre el total de de la factura, con el fin de Cumplir con la ley de la Agencia Tributaria española.
el Afiliado (Que no cumpla los Requisitos de los Dos Anteriores párrafos) Será responsable del pago de Todos Los Impuestos y Pagos a la Seguridad Social en sus respectivos Países, un Través de las facturas Realizadas por vaycar.com.
4.14 Todas las Personas residentes en Canarias Que deseen facturar el IGIC deberan hacérnoslo saber Mediante Los Medios de Comunicación Tradicionales, ya Que por Defecto DICHO impuesto no facturado ESTA.
4.15 ninguna de las Partes de Este Acuerdo crea o presumirá la Creación de Una relación laboral Entre vaycar .com y el Afiliado.
Cláusula 5 - Responsabilidad
. 5.1 El Afiliado es responsable Completamente del Desarrollo y Mantenimiento, FUNCIONAMIENTO Y contenido de su Página web
5.2 vaycar.com no es responsable del Daño y / o Costes del Afiliado en Relación con la Participación en el Programa de Afiliación, Como tal - Pero no Limitado a -. el Daño y Costes debidos al USO inapropiado del Sitio web de vaycar.com, y Fallos Técnicos
5.3 El Afiliado garantizará Que TODAS LAS Obligaciones relativas a las Leyes fiscales Séran Cumplidas y se indemnizará a por vaycar.com Reclamaciones relativas a las Mismas.
5.4 vaycar.com no podra Garantizar o facilitar Seguro Alguno pOR EL FUNCIONAMIENTO del Programa de Afiliación de vaycar.com o los enlaces de las Páginas webs.
5.5 vaycar.com sin Será responsable de Los Errores en la Implementación de los enlaces de la Página web del Afiliado o del FUNCIONAMIENTO de los enlaces.
5.6 el Afiliado protegerá un vaycar.com en TODO Momento Contra, e indemnizará un vaycar.com RESPECTO a todos los Costos, Daño e Interés Que vaycar.com Pueda Tener que Pagar Como consecuencia f directa de Reclamaciones de Tercer Implicados contra vaycar.com en Relación con incidents, Acciones o negligencia o Durante Dentro del margen de la ejecucion de la orden, para la cual sea vaycar.com no es para el responsable Afiliado bajo ESTOS Términos y Condiciones.
5.7 vaycar.com no podra albergar Responsabilidad por Defectos en el Programa de Afiliación, Interrupciones en El Acceso al Programa de Afiliación, Violaciones RESPECTO una los Datos o Perdida de Datos en el Sistema de Procesamiento de la Información, Defectos en El Sistema de Seguridad, o virus u Otros componentes de software Daninos Que sean Usados por el programa de Afiliación de vaycar.com, ni por s daños causados por virus o Componentes en el programa de Afiliación, el software del Afiliado y / o la . Página web del Afiliado
Cláusula 6 - Propiedad Intelectual
6.1 Los Intelectual Derechos de los derechos de autor y Propiedad relativos a Informes, Recomendaciones, y Otros bienes, Servicios y / o en documentos producidos para beneficio del Afiliado, siempre permaneceran en vaycar.com, o en Terceras contradictorio ligadas a vaycar.com. El Consentimiento Explícito y por escrito de vaycar.com Será Requerido si el Afiliado DESEA Adquirir el Derecho a Reproducir o de Publicar los Productos, Servicios y / o en documentos, o el USO de Los Mismos párr multas Distintos Los establecidos por un vaycar.com en el Momento de la Entrega de Los Mismos al Afiliado.
6.2 El Afiliado no podra Publicar o entregar un Terceras contradictorio Los Elementos especificados en la Cláusula 6.1 o la Información y la pericia descrita en El Mismo, excepto en El caso de Que Haya dado vaycar.com especificamente al Afiliado Consentimiento por escrito para Ello.
6.3 No se le ESTA Permitido al Afiliado ELIMINAR O Modificar Ninguna marca Relativa a los Derechos de los derechos de autor, marca, nombre comercial, u otra Propiedad Intelectual o industrial en el software, Equipamiento o Materiales, incluyendo any marca Que concierna a la naturaleza confidencial del software y la obligation de privacidad Uso RESPECTO col.
6.4 Si el Afiliado Comete negligencia en la ejecucion de la Cláusula 6.1, vaycar.com Tiene Derecho a Recuperar Todos Los Elementos Que le pertenecen a costa del Afiliado. El Afiliado concederá irrevocablemente, y con Carácter retroactivo, el Acceso a vaycar.com, al Lugar en el Que Los Elementos en cuestión f esten almacenados.
6.5 El Afiliado Garantiza -por contrato, SEGÚN EL cual sea la Reproducción de any Elemento this protegido por Derechos de Propiedad intelectual- Que no se violarán los Derechos de los derechos de autor u otra Propiedad Intelectual de Terceras contradictorio. El Afiliado indemnizará un vaycar.com por todas y Cada uña de Las Consecuencias, sean financieras o de Otro tipo, Que pudieran resultar v Por la copia o Reproducción de cuentos Materiales bajo INSTRUCCIONES del Afiliado.
6.6 vaycar.com Posee TODO copyright, Derechos de Propiedad intelectual, pericia y any Otro Derecho Asociado con el programa de Afiliación o con el software Requerido para el programa de Afiliación. El Afiliado no obtendrá ningún direction derecho o Permiso por Este contrato.
6.7 Si los Términos y Condiciones descritos en la Cláusula 6.1, 6.2 y / o 6.3 violadas hijo, el Afiliado Será responsable de Pagar un vaycar.com La Suma de 40000 € por Cada violation , el pecado s necesidad de Emitir Una notification de incumplimiento sen y PERJUICIO Alguno de CUALQUIERA de los Derechos vaycar.com para exigir el Cumplimiento del contrato, de rescindir el contrato, reclamar s daños y perjuicios ADICIONALES, etc.
Cláusula 7 - privacidad Uso
7.1 Antes, Durante y Despues de la ejecucion del contrato establecido estafadores vaycar.com, El Afiliado debera Abstenerse de HACER DECLARACIÓN ALGUNA un Terceras contradictorio o proveer information Alguna RESPECTO a los Métodos Empleados o los Datos facilitados por vaycar.com, en el SENTIDO Más Amplio del término
7.2 de Si el Afiliado viola los Términos y Condiciones Contenidos en la Presente cláusula de any Manera Posible, Sera responsable de Pagar un vaycar.com la Suma de 40000 € por Cada Violación, el pecado s necesidad de Emitir una notification de incumplimiento y sen PERJUICIO Alguno de CUALQUIERA de los Derechos vaycar.com para exigir el Cumplimiento del contrato, de rescindir el contrato, reclamar s daños y perjuicios ADICIONALES, etc.
Cláusula 8 - Finalización del contrato
8.1 Sin PERJUICIO de Sus Otros Derechos, nos podemos deducir vaycar.com El derecho de Finalizar el contrato con el Afiliado en any Momento, el pecado PERJUICIO dE UN Plazo de notification de la finalización de Dos Semanas. En los cuentos de Casos, el Afiliado indemnizará un vaycar.com por CUALQUIER DEMANDA hecha por Terceros y se abstendrá de reclamar Alguna forma de compensación por vaycar.com.
8.2 vaycar.com nos podemos deducir El derecho de Finalizar El Presente contrato con efecto Inmediato, el pecado de obligation Alguna Explicación ofrecer, y / o denegar al Afiliado El derecho de USAR EL Programa de Afiliación, dados los Siguientes Casos:
• En Opinión de vaycar.com, La Página web del Afiliado viola el Orden Público o la decencia pública o Pueda Ser Ofensiva o violenta;
• El Afiliado Comete Actos Ilegales contra vaycar.com y / o Terceros Relacionados con el Programa de Afiliación;
• vaycar.com, considera Que El Afiliado o el contenido de su Página web inapropiada de la Manera A que sea, si no se corresponden con El Concepto Comercial de vaycar.com;
• El Afiliado no cumple por completo con las Obligaciones o Comete fraude o Actos Ilegales en any Modo, o si el Afiliado Tráfico géneros artificial o intenta generarlo, o si el Afiliado viola CUALQUIERA de las Condiciones de Este contrato es any Modo;
• El Afiliado no ha Generado Tráfico Durante la ONU Periodo de tres meses.
8.3 Si el contrato del Afiliado Finaliza, por La Causa A que sea:
• Los Enlaces seran destruidos.
• vaycar.com nos podemos deducir direction derecho de bloquear al Afiliado el Acceso a la Página web.
• el Afiliado ya no podra reclamar comisiones.
• el Afiliado eliminará o devolvera TODO enlace y / o el material cedido por vaycar.com.
• el Afiliado ya no nos podemos deducir Derecho de USAR EL Nombre de vaycar.com.
8.4 Solo en el Caso en que el contrato del Afiliado Haya Finalizado SEGÚN Lo establecido en la cláusula 8.1, el Afiliado podra reclamar el pago de comisiones por clics y / o Transacciones Realizadas los antes de la Fecha de finalización SEGÚN Lo establecido en la cláusula 4.
8.5 Si la ONU Afiliado (parcialmente) la viola lo estipulado en la Cláusula 3.15, el Afiliado, sin más aviso de ADVERTENCIA o incumplimiento sen y Necesidad de Intervención judicial, Pagara INMEDIATAMENTE un vaycar.com una multa de 40.000 € sin PERJUICIO de los Derechos de vaycar .com, cuentos Como el Derecho a Finalizar el contrato o reclamar Indemnización por Daños.
8.6 Los Nuevos Usuarios de vaycar.com seran evaluados en la base a la Cantidad de Usuarios Únicos, grupo focalizado y Perfil. . Si Una pagina web no COMPLETA los Criterios establecidos, vaycar.com Põdra ELIMINAR al Afiliado del Sistema sin más Explicación Que ESA
Cláusula 9 - Fuerza Mayor
Ninguna de las contradictorio Será responsable de ningún fallo o RETRASO En La Ejecucion de Sus Obligaciones, SEGÚN ESTOS Términos de Negocio, en que tal fallo Cuanto O RETRASO Fuera Causado por eventos Más allá del control de Razonable de Tal parte (fallo en los Sistemas de Terceros, Catástrofes naturales, etc.)
Cláusula 10 - Ley de Protección de Datos
Vaycar.com protegerá los Datos de los Afiliados SIGUIENDO Lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Con El Consentimiento del Afiliado.
Cláusula 11 - Varios
Vaycar.com Põdra Modificar los Términos Condiciones Y. en any Momento, Siendo ESTOS Cambios notificados al Afiliado electrónicamente. Si el Afiliado no Pudiera Aceptar la Modificación de los Términos Condiciones de y, El Mismo podra rescindir el contrato. Si el Afiliado no ha rescindido el contrato en EL Plazo de 14 Días, SE DARA por Supuesto Que Este ha Aceptado las Modificaciones.
Cláusula 12 - Legislación Aplicable
12.1 los Presentes Términos y Condiciones Y Todo contrato Entre vaycar.com y el Afiliado estara sujeto m Exclusivamente a la Legislación española, y los pleitos seran llevados ante el tribunal Que Corresponda en España.
12.2 Todo pleito, incluyendo Aquellos Vistos Como cuentos Sólo por uña de las contradictorio, Que puedan SURGIR Entre vaycar.com y un Afiliado, Bajo un Acuerdo en el Que los Presentes Términos y Condiciones sean aplicables o parcialmente totales, o en base de un Acuerdos Otros, Asi Como Otros pleitos Relacionados con el contrato, legal o de hecho, los sueros Emplazado pecado Excepción ante el Tribunal de la Correspondiente Jurisdicción, Si las contradictorio sin LOGRAN v llegar un amigable una solución f.
12.3 Todo pleito se Llevara al tribunal Competente para Que tomo Conocimiento de la disputa, teniendo siempre Jurisdicción Sobre la Población en que se halle el domicilio social, de vaycar.com excepto en Caso de Que la Legislación APLICABLE RESPECTO una ESE Caso en particular, exija su Presentación ante diferente tribunal de la ONU, ya Menos Que vaycar.com, Como el Demandante, por OPte Llevar el asunto f en cuestión f al tribunal Competente Que tenga El Jurisdicción Sobre el Distrito en El Que El Afiliado Tiene Su domicilio social.
12.4 Si Alguna Disposición contenida en Este contrato violara Legislación APLICABLE, se modificará de Manera Que Quede en conformity con DICHO Legislación, teniendo debidamente en Cuenta el SIGNIFICADO de la Disposición originales.
728x90
Listados para ser comparados
No hay anuncios para comparar
Iniciar sesión/registrarse
Nombre usuario
Contraseña
Olvido la contraseña? Recordar